
Una vez más -la quinta para ser más exactos- se confirmó el aplazamiento de un partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la ‘vuelta’ de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021.
Tras el pronunciamiento de los jugadores del ‘Pijao’ y del ‘Verdiblanco’ a través de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), sobre la inconveniencia de efectuar este duelo debido a los riesgos en materia de seguridad, el elenco de la ‘Tierra Firme’ le oficializó a la prensa que el cotejo pactado para este sábado (3:30 p.m.) en el Polideportivo Sur de Envigado no se jugará.
“Buenas tardes. Informamos que durante este fin de semana no se llevará a cabo el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. Continuamos atentos a una nueva programación”, confirmó el conjunto ‘Musical’ a través de su grupo de Whatsapp, en un mensaje que compartió este viernes a la 1:03 p.m., en una decisión que generó revuelo en las redes sociales y opiniones a favor o en contra.
Así como aconteció en los sábados del primero y 8 de mayo, y el domingo 9, el cotejo tampoco se pudo hacer este viernes, 14 de mayo, ni tampoco el sábado 15, toda vez que no hay permiso de la alcaldía de Palmira no se puede usar el estadio Palmaseca, y en las diferentes sedes que se han planteado, como Barranquilla, Pereira y Bucaramanga no ha habido permisos de las autoridades.
Más noticias
Ausencia de Quintero en Eliminatorias genera debate
Atlético Nacional negocia por este delantero europeo
América de Cali exige audios del VAR tras el polémico clásico