
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - DECEMBER 04: Gabriel Milito, head coach of Atletico Mineiro looks on prior to the match between Vasco Da Gama and Atletico Mineiro as part of Brasileirao 2024 at Sao Januario Stadium on December 04, 2024 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)
El entrenador sin equipo, Gabriel Milito, rechazó la oferta de Chivas, que todavía sigue en la búsqueda de un DT.
La novela del nuevo entrenador de Chivas de Guadalajara continúa sin un final feliz. Tras la caída de las negociaciones con Domenec Torrent, otro de los candidatos que sonaba con fuerza para tomar las riendas del Rebaño Sagrado, Gabriel Milito, también habría rechazado la oferta de la directiva rojiblanca.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
El reportero de ESPN, Diego Yvey, reveló que la propuesta económica de Chivas no satisfizo las pretensiones salariales del técnico argentino. La directiva, encabezada por Alejandro Manzo y Javier Mier, habría ofrecido a Milito el mismo salario que percibieron sus predecesores, Fernando Gago y Óscar García, cifra que no convenció al ex entrenador del Atlético Mineiro.
“Se ha reiniciado la búsqueda de técnicos. La directiva se ha manejado con hermetismo. Sobre Gabriel Milito, confirmamos que él pedía más de lo que disponía la directiva tapatía en cuanto a salario”, explicó Yvey, dejando en claro que el factor económico fue determinante en la negativa del estratega argentino.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Este nuevo revés complica aún más el panorama para Chivas, que necesita definir a su nuevo entrenador a la brevedad, considerando que el plantel regresará de vacaciones en los próximos días. La directiva deberá reactivar su búsqueda y explorar otras opciones para encontrar al estratega ideal que lidere el proyecto del Apertura 2025, mientras la afición observa con creciente impaciencia el desarrollo de esta crucial decisión.
Más noticias
Andrés Vaca respalda a Chicharito durante la transmisión del Clásico
Gabriel Milito y su clave para la victoria en el Clásico
¿Por qué no se pitó el penal de Lichnocsky en el clásico?