
El volante de Millonarios Macalister Silva, analizó lo que será la semifinal contra el Junior, prevista para el próximo domingo 16 de mayo.
Completamente recuperado de la molestia que lo apartó de los cuartos de final contra el América, Macalister Silva confía en que esta semifinal, aunque será difícil, confía en un buen resultado.
“Ya superé la molestia en el isquiotibial, estoy muy bien y listo para competir”, dijo en Caracol.
Y aunque la nómina del equipo de Barranquilla es dura, el jugador sabe lo que pueden hacer: “La nómina del Junior es muy fuerte, hombre por hombre tienen mucho talento, es una nómina amplia. Pero Millonarios sabe que se les puede hacer daño y hemos estudiado bastante para hacerlo”, dijo.
Además, se refirió a la posibilidad de que el cuadro ‘albiazul’ vuelva a oficiar como local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, ante la negativa de la Alcaldía de Bogotá de prestar el estadio Nemesio Camacho El Campín.
“Jugar en Ibagué sería positivo porque nos abrieron las puertas y estamos muy agradecidos, aunque no tendríamos ninguna otra ventaja, si volvemos a jugar ahí estaríamos contentos”, aseguró.
Foto: El alargue
Más noticias
Ausencia de Quintero en Eliminatorias genera debate
Atlético Nacional negocia por este delantero europeo
América de Cali exige audios del VAR tras el polémico clásico