Conoce ahora a la recientemente baja que inesperadamente fue confirmada en Boca para el partido contra Unión.
Este es el jugador de Boca que estará de baja para enfrentar a Unión
Fernando Gago ya comienza a delinear el equipo que enfrentará a Unión de Santa Fe por la segunda fecha del Torneo Apertura. Tras el empate ante Argentinos Juniors, el entrenador de Boca Juniors deberá rearmar el mediocampo debido a la lesión de Ander Herrera.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
El volante español sufrió una molestia en la zona lumbar durante el partido ante el Bicho y debió ser reemplazado en el segundo tiempo. Según informó el periodista Diego Monroig en ESPN F12, Herrera se perderá el próximo partido ante Unión.
¿Qué hay que esperar con esta ausencia?
“Lo que se esperaba era evaluar a Ander Herrera y a Luis Advíncula. Ander se queda afuera del próximo partido”, aseguró Monroig. Tanto Herrera como Advíncula serán sometidos a estudios para determinar la gravedad de sus lesiones.
La baja de Herrera es una sensible pérdida para Boca Juniors. El volante español se había convertido en una pieza clave en el equipo de Gago y su ausencia obligará al entrenador a realizar modificaciones en el mediocampo.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Con la baja de Herrera, se espera que Rodrigo Battaglia tenga una nueva oportunidad como titular. El volante argentino ingresó en el segundo tiempo ante Argentinos Juniors y dejó una buena impresión.
Más noticias
BOMBA: El hijo de Mauro Zárate jugará en Boca
Gago estalló contra el arbitraje tras la derrota de Boca ante Racing
Baja confirmada en River para el próximo partido