
River Plate le empató a Junior de Barranquilla cuando se caía el telón del partido gracias a un cabezazo de Paulo Díaz. El tanto del local fue obra de Miguel Ángel Borja.
El balón rodó en el Romelio Martínez y las bombas de estruendo adornaron durante gran parte del primer tiempo el cotejo entre River Plate y Junior. Reseñó Marca Claro.
Junior trató enfocarse y logró abrir el marcador gracias a su goleador, Miguel Ángel Borja que llegó sólo al área y definió con frialdad en el minuto 20 ante Franco Armani que antes había salvado a River en varias oportunidades.
Para la segunda parte, Marcelo Gallardo movió el banco. Le dio ingreso a Agustín Palavecino y Jorge Carrascal. Ganó en movilidad y presencia en ataque. Su premio llegó en las postrimerías del encuentro tras un error en defensa del Junior, el chileno Paulo Díaz empató el encuentro. Un tiro de esquina desde la izquierda, los locales no marcaron bien.
En la próxima jornada, los barranquilleros visitarán el martes al Fluminense mientras que el Millonario’ recibirá el miércoles a los bogotanos en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Foto: Conmebol
Más noticias
Ausencia de Quintero en Eliminatorias genera debate
Atlético Nacional negocia por este delantero europeo
América de Cali exige audios del VAR tras el polémico clásico