noviembre 29, 2022

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Dos clubes argentinos se interesan en Andrés Roa

andrés roa

A pesar de que el mercado de pases finaliza el 27 de julio, la fecha límite para inscribir jugadores para la Copa Sudamericana es este sábado 10. Desde Independiente intentan apresurar los pagos de las inhibiciones.

De no poder pagar las inhibiciones que quedan, el rojo no podrá inscribir a los refuerzos que ha traído en este mercado. Hablamos de Joaquín Laso o posiblemente otro refuerzo que llegue en el límite.

Por otro lado, continúan llegando ofertas por jugadores de Independiente. La más reciente vino proveniente de Estudiantes de La Plata por Andrés Roa.

Estudiantes ofreció 800.000 dólares por el 50% del pase del colombiano con un bono de 400.000 dólares por objetivos a cumplir durante su estadía.

La última respuesta de Independiente al Pincha para vender al jugador fue de 1.800.000 USD por el 80% del pase.

Además, otro club interesado en el delantero es Argentinos Juniors, que también elevó esta semana una oferta bastante similar en los números, pero sin cumplir con la expectativa de la directiva.

“No pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente, y desconozco de las ofertas que haya por mí. Estoy enfocado en el partido de Copa Sudamericana”, contó Andrés Roa referente a las ofertas que han llegado por él.