mayo 24, 2024

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo técnico de Talleres

Tras su último paso por Aldosivi en 2021, el entrenador cordobés regresa al “Matador”, donde ya estuvo en 2014. Reemplaza a Alexander Medina.

La novela llegó a su capítulo final: después de dos semanas sin entrenador, Talleres confirmó a Ángel Guillermo Hoyos como el encargado de tomar las riendas del club para afrontar una temporada 2022 con triple competencia. Firmó contrato hasta diciembre de 2022.

Se estima que esta noche arribará al país y estaría mañana en el amistoso frente a Estudiantes de Río Cuarto.

De esta manera, será su segunda etapa en la “T”, después de su paso en 2014 en el Torneo Federal A, donde perdió dos finales por el ascenso ante Unión de Mar del Plata y Gimnasia de Mendoza. En un total de 21 partidos dirigidos, ganó 8, empató 8 y perdió 5.

Luego continuó con su dilatada experiencia en equipos como Jacksonville Armada (Estados Unidos), Oriente Petrolero (Bolivia), Selección de Bolivia, Universidad de Chile, Atlas de Guadalajara (México) y Aldosivi.

Tendrá la difícil tarea de reemplazar a Alexander “el Cacique” Medina, quien supo meter a Talleres en el tercer puesto de la edición pasada de la Liga Profesional y en una final de Copa Argentina.

About The Author