
América de Cali esta listo para afrontar la cuarta fecha de la Copa Libertadores, donde enfrentará en condición de local a Atlético Mineiro. Este significará el tercer partido de Jersson González al frente del equipo colombiano.
Este jueves, el América de Cali podría estar definiendo lo que será su futuro en la Copa Libertadores. Se enfrentará al Atlético Mineiro en Barranquilla; ciudad designada por la Conmebol para que el equipo vallecaucano oficie en condición de local y ya se encuentran en ella.
La principal novedad es el regreso del jugador Guillermo Murillo, quien no fue a Venezuela a por decisión técnica pero que ahora tuvo que ser convocado debido a la baja de dos jugadores de sus características. Los que no estarán serán Émerson Batalla, convocado a la Selección Colombia Sub – 20; además de Jeison Lucumí y Rodrigo Ureña quienes tuvieron algunos problemas musculares.
Según Futbolete se confirmó que los jugadores Duván Vergara y Adrián Ramos, quienes terminaron con dudas tras el último partido, estarán disponibles y seguramente sean titulares en este juego.
El equipo colombiano se encuentra último en el grupo H tras dos derrotas y un empate.
Más noticias
Ausencia de Quintero en Eliminatorias genera debate
Atlético Nacional negocia por este delantero europeo
América de Cali exige audios del VAR tras el polémico clásico